Bienvenidos a BALDANDERS

forest
Bienvenidos al mágico mundo virtual de Baldanders, donde la realidad nunca se confunde con la ficción, porque no hay realidad, ni ficción… sólo Baldanders…

Baldanders es el no-lugar donde la posibilidad ilimitada muestra su esencia y su sustancia…

Baldanders es el trampolín metafísico al Absoluto TODO…

Baldanders espera… pero ¿quién es capaz de esperar a Baldanders?

 

 

5 pensamientos en “Bienvenidos a BALDANDERS

  1. Hola Alma Grande! Qué cosa con Baldanders, siempre me gustó como nombre para un grupo de teatro, de hecho siempre fue “Baldanders y La Sarta”. Tiene mucho que ver con el teatro en el sentido de las transformaciones.
    Me encantó tu diseño. A ver cómo seguimos!
    Te mando un besote, tu hermanita que te ama.
    Ro-ro.

  2. Baldanders….un nombre muy acertado para alguien que vive en la incognita, que conoce, pero que a la vez no se deja conocer en el plano, si en el espiritual, y creo que el lado espiritual de alguien es lo que realmente hace apreciar a las personas.
    Me gusta mucho este blog, está lleno de enigmas, de espiritualidad del más allá, y porque no del más acá?. Pues como dice Platón, somo burdas copias del demiurgo. Las Eydos algun día serán reveladas….

  3. Es increíble, cuan neófita soy en algunos temas que me asombran al descubrir que alguien con tanta pasión, como vos pueda descubrir todas estas cosas. Los ratos que me dedico a leer estos temas (a veces en casa o en el laburo, la mayoría de las veces), me dejan llena de un poco más de sabiudría, me da una paz interior increible.
    Bueno, me alegro que cumplas con difundir tus dudas, yo estoy armando el mio que puede ser un poco trivial , pero va a ver un lado serio… besos Bibliotecariasensual

  4. Es increíble, cuan neófita soy en algunos temas que me asombran al descubrir que alguien con tanta pasión, como vos pueda descubrir todas estas cosas. Los ratos que me dedico a leer estos temas (a veces en casa o en el laburo, la mayoría de las veces), me dejan llena de un poco más de sabiudría, me da una paz interior increible.
    Bueno, me alegro que cumplas con difundir tus dudas, yo estoy armando el mio que puede ser un poco trivial , pero va a ver un lado serio… besos Bibliotecariasensual

Responder

