Año nuevo, cara nueva

Acorde con el año que comienza, Baldanders ha renovado su fachada. No olvidemos que Baldanders es cambio continuo… y esta refrescada de cara se realiza bajo los auspicios de Hermes, el mensajero de los dioses, verdadero puente (junto con Iris) entre lo superior y los hombres.

Dice el poeta Homero, en su Himno a Hermes, que éste era

hijo de Zeus y Maya, raudo mensajero de los inmortales […] saqueador, ladrón de vacas, caudillo de sueños, espía de la noche, vigilante de las puertas…

Comenzamos esta nueva etapa, entonces, bajo el patronazgo del divino Hermes.

Un pensamiento en “Año nuevo, cara nueva

  1. Ahhh! me encanta! esta nueva cara de hermes, no te voy a sacar ideas, pero a mi me gustó siempre el fenix, también signo de cambio, pero es de mi propiedad. jeejeej.
    Te añadí como link en mi blog, frívolo, gracias por participar de´`el… besos

Responder

