Vacaciones

A partir de la semana que viene me tomaré unas vacaciones. Por dos semanas. Así que Baldanders quedará dormido durante ese tiempo, si bien yo estaré entrando a otros blogs y tomando notas acerca de la vida, para postear después.

Como en vacaciones me gusta leer, pero leer algo distinto a lo habitual, es que me gustaría que me recomendaran algún lindo libro para llevarme a la playa… Tal vez después lo comente…

Por lo que toda sugerencia será bienvenida!

Nos veremos a la vuelta.
9 pensamientos en “Vacaciones

  1. mmm…no puedo subir el comentario, veamos que pasa ahora…Te invito a que pases por mi perfil en mi blog, ahí hay una lista en la que incluí a mis autores favoritos. Hay tanto que leer…
    Bueno, ahora a descansar ¿eh?
    Muy pero muy felices vacaciones y que la pases muy lindo!!!!!!
    Luz

  2. Muchas gracias, Luz! Gracias también por la sugerencia… Y viendo tus autores favoritos me sorprendí de encontrar entre ellos a Norah Lange… me hizo recordar a mi adolescencia…

  3. Mahamta, como bibliotecaria que soy,no sé si podré recomendarte algún libro, sabés, que como perfil de usuario cada uno sabe, lo que le gusta, lo único que te digo, disfrutá de als vacaciones y el libro debe ser algo que te llene, de sabiduría y despeje tu mente, quizas logres encontrar algún libro así.
    Nos vemos a la vuelta

  4. Felices vacaciones! Gracias por pasar por mi blog. Y disculpas por no haber pasado antes.

    Libros para recomendar.. uhm, no he leído nada fuera de lo común últimamente…

    Creo que no tiene sentido que te recomiende a Fulcanelli o a Guénon que ya debes conocerlos bien 🙂

    -Isis y Osiris de Plutarco, si no lo leiste, lo recomiendo.
    -Beowulf, es mi poema épico preferido. Es muy rico además, para quien sepa leer entre líneas.
    – El Aleph de Borges, siempre es un buen momento para volver a leerlo..

    Saludos fraternales.

  5. He vuelto!

    Gracias a todos por sus comentarios, realmente es un placer saber que están. Estoy poniéndome al día con los blogs amigos y de amigos… es que me he desenchufado totalmente de lo cibernético… ahora estoy volviendo.

    Gracias nuevamente!

Responder

