Justificación

A veces pareciera que mis comentarios fueran extemporáneos, que mis posts fueran sacados del arcón de los abuelitos, ¿para qué tanto Hermes, tanto Rumi y semejantes antiguallas fuera de moda? ¿Por qué ese amor a las ruinas del pasado? ¿Por qué exhumar tales ejemplos de filosofías muertas? ¿Qué tienen que ver todos estos personajes de la historia (o del mito) con nosotros?

Mucho

Todo

Porque en definitiva no son diferentes de nosotros. ¿De dónde vengo? Ellos no tienen la respuesta, pero pueden enseñarnos cómo comenzar a conocernos.

Anuncios

5 pensamientos en “Justificación

  1. De donde vengo…una de las tes preguntas fundamentales en la vida del hombre…es una dificil pregunta y un largo viaje…la primera pregunta te da la pista…”quién soy” te obliga a volver los ojos a tu escencia, a tu propia camara de reflexión. Te defines y vuelves los pasos atrás en tu vida, en la vida de quienes han cruzado tu vida, de quienes te han dado la tuya y de quienes definieron la suya. (es como una ingeniería inversa).

    Después, te paras en el mundo…vista clara, conciente y preparado para definir ” a donde voy”

    Androcles.

  2. Creo que lo importante es no dejar nunca de hacer preguntas, aún cuando las respuestas estén fuera de nuestro alcance. Las preguntas son aquellos que nos mueven a reflexionar, y cuando creemos alcanzar las respuestas, algo sucede y cambian las preguntas.
    Un beso Mahatma!
    Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s