¿Por qué será…

… que siempre me olvido de la risa?

10 pensamientos en “¿Por qué será…

  1. Uno se olvida de reir, porque lo tienen preocupado en otras cosas o porque realmente no tengas muchas cosas de que reirte, o que se rian de vos.. a veces.. muchas veces me olvido de la risa..

  2. Cuando uno comprende algunas cosas de sí o de lo que sea (vida, mundo, etc) y ve que para todo el final es el mismo, es imposible olvidarse de la risa.
    Al menos a mí eso me pasa. Desde los 16 años en que tuve conciencia cierta de mi muerte, no dejo un instante de reirme. Por eso me río de los suicidas…solo adelantan lo inevitable.

  3. La risa no se puede buscar ni se puede forzar. Aparece cuando se rompe una estructura lógica, es espontánea, es una pequeña iluminación..
    Por cierto, había olvidado decirlo, muy bueno el nuevo aspecto!
    Abrazos!

  4. Es cierto Sahaquiel, la risa es muy espontanea, y a veces esos momentos queres meterte en cualquier lado, asi como me olvido de reir, cuando lo hago lo hago un estruendo, y es continua, hasta que lloro de la risa, y muy contagiosa además…
    Como en algun lugar inoportuno por algun chiste en la radio o algun compañero cuenta un chiste, y no te podes reir porque la sala de lectura esta muy cerca.. besos

  5. Mi hijo me dio una lección. Yo estaba con ellos como lo hago a diario antes de que se duerman y mientras jugaban el mayor de 5 años se me acerco, me dio un beso y me pregunto ¿papá..porqué no te ries?

    Ufff…se me cayo el mundo y me di cuenta que lo importante en ese momento no era importante y desde entonces esas cosas quedan en mi oficina…

  6. androcles.- wuf..que fuerte el comentario de tu niño…
    y llegó el principito.

    Baldanders.- en el cassette,
    la risa no es primordial.

    abrazo amigo.
    amigo… un abrazo.

    🙂

  7. Bibliotecariasensual: gracias por pasar!

    Luz: uhhh, me siento totalmente tocado por tu comentario… a veces soy un completo desubicado…

    Ro: esa es una forma de vivir.

    Sahaquiel: qué bueno que te haya gustado el nuevo aspecto! Me costó mucho decidirme. Respecto a tu comentario a la risa… me quedo con eso de “no se puede forzar la risa”. Muchas veces, la risa no es sólo producto de la ruptura de una estructura lógica… muchas veces es una especie de “tope” contra lo que nos puede tocar y hacer romper nuestra “individualidad”. Gracias en serio por tus reflexiones, son siempre muy iluminadoras.

    Bibliotecariasensual: si conoceré tu risita… jejeje

    Androcles: Así es. Y agregando al comentario hecho por Sahaquiel, la risa sirve también para romper las estructuras lógicas, o para cortar con ciertos “ambientes”… y no es que la forcemos, sino que al darnos cuenta de nuestra situación, y de lo identificados que estábamos con cosas que en realidad no importan, surge espontáneamente. Gracias por compartir ese momento tan íntimo acá en Baldanders.

    Fab: Qué bueno verte por aquí! Siempre trayendo soles y luces, y aire nuevo!

    GRACIAS A TODOS…

  8. guauuuuuu androcles….. me quede muda con el comentario de tu hijo…

    cuanto tienen para enseñarnos los niños…

    mahatma un abrazo y a reir!!!!!

Responder

