Evolución

Esta mañana, durante mi visita diaria a los blogs “amigos y de amigos” me quedé perplejo frente al video de youtube que posteó Aspirante a Domador, “El niño predicador“.

Sugiero también contrastar dicho video con el artículo de BBC news que vinculó un comentarista.

Tohu Va Bohu!

Anuncios

2 pensamientos en “Evolución

  1. Qué horror… me quedé sin palabras, es horrible!
    Más allá de que estos imbéciles arruinaron la infancia de un pobre niño (que parecía relativamente “inteligente”), el mensaje transmitido es de lo más perverso.
    Es curioso ver a los predicadores pseudo-religiosos, me recuerdan a otros personajes nefastos..Parecen “dictadores en miniatura”.

    El artículo de la BBC es el otro extremo. Da la impresión de que se alimentan mutuamente, que necesitan uno del otro para fortalecerse.

  2. Justamente por esta “falsa dualidad”, entre lo “científico” y lo “religioso”, es que después publiqué el artículo de Mansoor Ahmad. Es realmente triste darse cuenta de qué pocas personas adviertan que ambos “bandos” tienen el mismo fanatismo ciego por su postura. Todo esto es un ejemplo pasmosamente evidente de que nos encontramos envueltos por influencias dañinas, que de un lado (pretendidamente espiritual) y de otro (“científico”)nos llevan al mismo callejón sin salida. Y uno se pregunta: ¿de dónde provienen estas influencias? ¿Somos capaces de reconocerlas para no ser atrapados por ellas? Porque la única manera, entiendo, de desbaratarlas, es mostrándolas, haciendo evidente sus contradicciones, neutralizándose ellas solas mutuamente. En una palabra: arrojando luz sobre ellas.

    Es triste notar cómo el hombre perdió la capacidad intelectual (la intuicion intelectual), dejándose arrastrar por influencias que no puede percibir.

    M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s